Nada más acceder a nuestro restaurante se encuentra la entrada al “Calao”, que es la manera tradicional y castiza de denominar a la Bodega en esta zona.
Está excavada en el subsuelo del restaurante y se accede a él por una amplia escalera. Es un rico patrimonio de la arquitectura popular, que eran construidos a golpe de pico por los mismos propietarios. Así en nuestra ubicación, el Barrio de Las Bodegas de Villamediana de Iregua, es un claro ejemplo de ello, ya que cuenta con numerosos «Calados», que a lo largo de la historia han servido para la elaboración y conservación de vinos. Hoy en día muchos de ellos se destinan también a merenderos, donde disfrutar de una buena botella de vino en buena compañía.
Al igual que el nuestro, se trata de un espacio profundo, lejos de ruidos, y con el único objetivo de proteger el vino a los cambios de la atmósfera y efectos del exterior.
Este espacio está disponible para reservar o alquilar.
En nuestro «Calado» tienes un espacio privado donde celebrar reuniones, catas, tomar un aperitivo antes de la comida o cena. En este reservado de nuestro restaurante podrás disfrutar con los tuyos con algo de intimidad.