Carta y Menús

En el Restaurante La Moncloa, nuestra propuesta gastronómica está basada en el producto. Una selección cuidada de la mejor materia prima que nos ofrece nuestra tierra, y de las mejores carnes y pescados. Cocinamos lo mejor que nos ofrece la naturaleza, con honestidad, sentido común, y horas de experiencia que nos aporta nuestro trabajo diario.

Impresionantes verduras y hortalizas de nuestra tierra, de nuestro entorno, en su mejor momento de temporada como cardo, alcachofas, espárragos. Las mejores verduras para nuestra “Menestra de Verduras”. Productos de nuestra huerta como tomates, calabacines, cebollas,… En su mejor época del año y procedentes de nuestros bosques, las setas y hongos. Estamos en una tierra con unas huertas y unos bosques privilegiados: es La Rioja.

Los pescados procedentes de las mejores lonjas del Mar Cantábrico. Todos ellos salvajes y de anzuelo, como son las merluzas, lubinas y rape presentes en nuestra carta, además el bacalao de excelente calidad. Otros pescados como rodaballo, besugo, lenguado, anchoas, y mariscos como bogavante, almejas, nécoras,… en su mejor época del año, y cuando el mar pone a nuestra disposición estos manjares.

Una cuidada selección de carnes completa nuestra oferta gastronómica. Carnes de vacuno mayor, cordero, cabrito y cochinillo.

Los postres son todos elaborados en nuestra casa, La Moncloa. Postres con una raíz tradicional pero adaptados a nuestros tiempos.

Como comprobarán, disponemos de una amplia y variada carta, pero además tenemos una interesante oferta de menús. Si no encuentra el suyo, podemos adaptarnos a sus gustos y necesidades. También disponemos de sugerencias fuera de carta que le ofreceremos en su visita.

Pasen y disfrute de nuestra carta. Producto natural y de temporada con una relación calidad-precio excelente.

Clic para acceder a nuestros menús:

Menú Grupos

Menú Moncloa

Menú Especial

Restaurante La Moncloa, La Rioja.

Verduras

Restaurante La Moncloa, La Rioja.

Asado

Restaurante La Moncloa, La Rioja.

Alcachofas con almejas